DRAMeXchange - Price, Transactions, and research inside DRAM/Flash industry

It is currently Tue Nov 19, 2019 8:10 am

All times are UTC + 8 hours





Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 
Author Message
 Post subject: Reebok Precio
PostPosted: Tue Oct 22, 2019 11:42 am 

Joined: Tue Oct 22, 2019 11:39 am
Posts: 5
El 3D Opus Runner de Reebok Baratas estaba realmente adelantado a su tiempo cuando se lanzó en 1998, presentando una apariencia que emitía un aire de caos apenas controlado con su suela salvaje superior y única. Ahora, 20 años después, el Reebok 3D OP.98, una versión actualizada del 3D Opus, se lanzará en dos colores llamativos: dorado y verde. Cada zapato presenta una gran variedad de paneles de gamuza y cuero que se extienden por encima de la base de malla mínima similar a un calcetín y una suela dividida con ranuras rehilachadas con espuma DMX para amortiguar. El par dorado utiliza acentos blancos y negros, mientras que el verde usa charol para darle estilo y tonifica los acentos con gris y negro para garantizar que el charol hable lo más alto posible.

Image

El equipo de diseño de Packer literalmente ha cambiado el color icónico de cuero blanco y suela de goma del Workout Lo en una suela de goma de goma superior y blanca. Comprar Reebok Eso es correcto, la parte superior del zapato en realidad está recubierta de goma para no solo darle el aspecto de goma de mascar, sino una sensación auténtica. La zapatilla de goma de goma más gomosa jamás terminada con todos los detalles originales del Workout Lo, incluida la marca Reebok roja, blanca y azul y un forro de felpa. Todo ha terminado con la marca Packer estilo Reebok en el talón.

Ahora, Reebok Precio está reuniendo a las leyendas de una manera única, ya que una versión especial de Cam’Ron de la Pregunta Reebok, el primer zapato distintivo de AI, se lanzará esta semana. El zapato usa el característico camuflaje púrpura de Cam en la puntera y la suela exterior translúcida, mientras que una gamuza gris tonal de cabello corto (un guiño a su famoso sombrero de piel) cubre la parte superior. La marca Reebok normal no se ve en ninguna parte, reemplazada por una insignia de águila Dipset en la lengua, un gráfico de teléfono celular en el talón, un golpe de "BYRD GANG" en la suela exterior y detalles de "KILLA CAM" en las plantillas.

Reebok Mujer/Hombre El regreso del clásico Reebok DMX Daytona continúa, ya que después de que se reintrodujo por primera vez en el mercado a principios de julio de julio, ahora han caído dos nuevas combinaciones de colores nuevas de la silueta de running heredada. Al llegar tanto en blanco / azul / naranja como en blanco / azul / voltio / combo, la clásica zapatilla de corredor utiliza una malla blanca como base, mientras que los acentos llegan a través del panel de estilo retro en la parte superior y un puñado de pequeños Reebok y DMX éxitos de marca. Una entresuela blanca gruesa de la vieja escuela llena del legendario sistema de amortiguación DMX de Reebok y un vástago de TPU semi-translúcido en contraste en la parte media del pie completan el aspecto del zapato.

La marca japonesa BEAMS se asoció con Zapatillas de Reebok para darle al Workout Lo una de las actualizaciones más interesantes que hemos visto. Manteniendo intacto el icónico color blanco / goma, BEAMS opta por una cubierta extraíble que cubre los cordones de los zapatos, con inserciones Reebok y Beams para deslizarse en la ventana en la parte superior. En total, hay cuatro formas diferentes de balancearlos: ¡preferimos la marca Beams sin la cubierta!

www.snkrstockn.com


Top
 Profile  
 
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 

All times are UTC + 8 hours



Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
cron
© 2011 DRAMeXchange, a Business Division of TrendForce Corp. All rights reserved.